Delegaciones comunitarias de Chone fueron atendidas por Alcalde de Chone

Aproximadamente 30 delegaciones comunitarias de la zona urbana y rural del cantón, fueron atendidas este jueves 6 de octubre en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, del GAD Municipal por el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, quien estuvo acompañado de los directores de Planificación y Obras Públicas, Edison Mendoza y Mariana Buenaventura respectivamente.

Cada dirigente comunitario expuso sus necesidades en temas de vialidad, alumbrado público, cancha de uso múltiple, entre otros temas que fueron socializados con el alcalde.
El alcalde Deyton Alcívar, afirmó que está para cumplir con los requerimientos de las comunidades de acuerdo a las competencias y a los recursos económicos. Lamentablemente la planificación que se había establecido fue modificada, tras el terremoto del 16 de abril.

Sin embargo se ha trabajado cumpliendo con las necesidades de cada sector a medida de las posibilidades presupuestaria. Además se continúa gestionando los recursos para ejecutar los proyectos planteados por la administración municipal en beneficio de toda la ciudadanía chonense.

Foto 1 de 5

1/5

144
Foto 2 de 5

2/5

141
Foto 3 de 5

3/5

136
Foto 4 de 5

4/5

134
Foto 5 de 5

5/5

138