Alcalde inaugura Súper Máster de Fútbol copa Humboldt de la Torre

Lo mejor del deporte, son las amistades que cosechamos, darle importancia al deporte no es solo hablar de lo mismo, sino vivirlo, sentirlo y apoyarlo en todas sus disciplinas, dijo el Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, al declarar inaugurado el II campeonato súper máster de fútbol copa Humboldt de la Torre Andrade 2016, el sábado 8 de octubre en la cancha de la Unidad Educativa Raymundo Aveiga.

Varios equipos entre estos Los Chicos de la Pichincha, Universidad Eloy Alfaro, Guillermo Zambrano, Eugenio Espejo, 38 Sport, Mauricio Andrade, Egresados, San Antonio, Don Diovis y otros serán los protagonistas del evento deportivo que es para los deportistas pasados de los 50 años en adelante lo establecen los reglamentos, y los que disputarán el campeonato y vice campeonato del torneo, el concejal Jorge Bravo Alcívar dio la bienvenida, mientras Alfredo Calderón Giler hizo la promesa deportiva.

El jurado calificador este día designó entre las bellas representantes de los equipos a la Srta. Deportes 2016 copa Humboldt de la Torre a Brithany Palma de la Universidad Eloy Alfaro, y al mejor uniformado a Los Chicos de la Pichincha, mientras el primer personero municipal Deyton Alcívar hizo la entrega del premio económico a Ángel Minda goleador (14tantos) del pasado máster de fútbol.

Homenaje al Lic. Humboldt de la Torre.- El concejal Kelvin Dueñas Zambrano, hizo la entrega de una placa de reconocimiento y gratitud al patrono del torneo en nombre del pueblo chonense y de la municipalidad, mientras el periodista Carlos Caicedo Dueñas, hizo la remembranza deportiva del homenajeado.

Las huellas son importantes porque marcan un legado para vivirlo, Dios me dio el don de jugar al fútbol, el resto lo conseguí con el cuidado en mi vida profesional y mi preparación académica, como enseñanza y legado entregado a mis hijos y por supuesto a todos a quienes los he podido ayudar en mis años de servicios, agradezco al alcalde Deyton Alcívar por la organización de estos campeonatos, que no es más que juntar a los viejos amigos para revivir esos tiempos pasados cuando jugábamos, indicó de la Torre.

Foto 1 de 9

1/9

100
Foto 2 de 9

2/9

Foto 3 de 9

3/9

101
Foto 4 de 9

4/9

105
Foto 5 de 9

5/9

102
Foto 6 de 9

6/9

103
Foto 7 de 9

7/9

Foto 8 de 9

8/9

Foto 9 de 9

9/9

101