Bomberos celebraron misa de acción de gracias

La ley de Defensa contra incendios dictada mediante Decreto No. 1303, del 18 de diciembre de 1974, establece el 10 de octubre como Día del Bombero Ecuatoriano.

Este lunes el Cuerpo de Bomberos de Chone celebró su día clásico con una misa de acción de gracias que se efectuó en la iglesia San Cayetano, y contó con la asistencia del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, y el concejal Remigio Ponce Rodríguez, el jefe bomberil, Carlos Luis Morales Flecher, y todos los bomberos locales y de las compañías Canuto y San Antonio.

Somos bomberos de lucha: Carlos Luis Morales.

Tras las celebraciones por el día clásico del Cuerpo de Bomberos de Ecuador, los miembros de la casaca roja de esta ciudad celebraron su día con varias actividades entre sociales, culturales y deportivas, haciendo de estas una sola unidad entre todos, el jefe de la institución, Tncrel. Carlos Luis Morales Flecher, dijo somos bomberos, hombres de lucha tenaz que nos arriesgamos a salvar las vidas de los demás, y ante cualquier peligro, combatiendo el fuego, llegando a rescatar vidas en los accidentes de tránsitos, o ante cualquier evento natural, indicó.

Nosotros los bomberos somos soldados vigilantes permanentes sin ver el día o la noche, corriendo siempre al llamado del auxilio, respirando hollín, de humo asfixiante, y sintiendo el dolor ajeno luchando por la vida contra el fuego y destrucción de las causas naturales, señaló Carlos Luis Morales, jefe del Cuerpo de Bomberos de Chone.

Foto 1 de 6

1/6

276
Foto 2 de 6

2/6

261
Foto 3 de 6

3/6

262
Foto 4 de 6

4/6

269
Foto 5 de 6

5/6

264
Foto 6 de 6

6/6

294