El deporte es la unidad y lo mejor que hace esta municipalidad afirman padres de familia

La realización del segundo campeonato de fútbol Infanto juvenil zona norte de Manabí, que realiza la Coordinación de Deportes del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, y que tiene el aval del Alcalde del cantón, Deyton Alcívar Alcívar, tiene la respectiva aceptación de los padres de familias que asisten a observar a sus hijos jugar en cada uno de los equipos que representan.

Carlos Cedeño de Flavio Alfaro, tiene a su hijo en la selección sub 12-13 años y que se encuentra participando en este torneo afirma que: Es lo mejor que se encuentra haciendo esta administración, fomentar el deporte, es una muy buena organización y eso deberían imitar las ligas cantonales y otros municipios de la provincia, gracias a Dios mi hijo también es seleccionado en la copa El Diario, y eso es bueno para que ellos se vayan fogueando y puedan llegar a ser profesionales, indicó.

Entre tanto, Angelita Williams, también madre de familia y que su hijo juega en la selección de Chone dijo que no hay duda de que la unión hace la fuerza, y este torneo es de la unidad, felicitaciones para el Señor Alcalde, es una excelente acción fomentar la disciplina, y sobre todo la deportiva, señaló.

Margarita Pazmiño de Tosagua, junto a un grupo de madres de familias estaban apoyando a sus hijos en la cancha del cuartel militar cuando se enfrentaban Tosagua y Flavio Alfaro, y los gritos que se escuchaban eran: Dale mijo! Esa es! Juega la bola carajo, tu eres Tosaguense, entre otras frases de alientos que se desataban entre risas, gritos y alegrías.

Foto 1 de 3

1/3 - Margarita Pazmiño, junto a madres de familia del cantón Tosagua

142
Foto 2 de 3

2/3 - Carlos Cedeño, padre de familia de Flavio Alfaro

141
Foto 3 de 3

3/3 - Angelita Willians, madre de familia de Chone

143