Entrega de personería jurídica en la comuna campesina La López

El día jueves 20 de octubre del 2016, se entregó la personería jurídica en la comuna campesina La López a cargo de la Dirección de Desarrollo Productivo del GADM Chone.

Representando al alcalde Deyton Alcívar, Jhony Cedeño, responsable del área Productivo, el cual manifestó que felicitaba a todos los miembros de esta comuna campesina por organizarse, ya que se ve una comunidad unida y trabajadora, que eso se refleja en la capilla muy hermosa y conservada con la que cuentan, a la vez dijo que la idea de adquirir estas, personerías jurídicas es siempre renovarse para seguir por el camino del éxito.

Dicson Giler Cedeño presidente de la comuna y Roddy Zambrano miembro de la misma agradecieron al señor alcalde por todo el apoyo brindado para conseguir legalizar esta comuna campesina, mientras que Ena Alvia Rosado hizo el pedido de un técnico agroindustrial para capacitarse de manera permanente.

En la parte final los miembros de la comuna se comprometieron a no desmayar por alcanzar las metas propuestas en favor de todo el sector.

Foto 1 de 5

1/5

193
Foto 2 de 5

2/5

194
Foto 3 de 5

3/5

187
Foto 4 de 5

4/5

190
Foto 5 de 5

5/5

189