Exitosa reunión entre Alcalde y dirigentes barriales

Una tarde y noche de análisis, exposición y sugerencias se vivió el viernes 21 de octubre en el marco de una reunión desarrollada en la ciudadela Julia González, entre los dirigentes barriales de Chone y funcionarios municipales encabezados por el alcalde Deyton Alcívar Alcívar.

A esta reunión asistieron 60 dirigentes barriales aproximadamente, ya que cada uno de ellos deseaban conocer el trabajo emprendido por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) municipal de Chone, manifestar las necesidades, así como también dar sugerencias encaminadas al buen desarrollo de la población chonense.

Ronmey Moreira presidente de la ciudadela anfitriona de la reunión, dio la bienvenida a los dirigentes barriales y a las autoridades municipales entre ellas el alcalde Deyton Alcívar Alcívar, concejal Kelvin Dueñas y directores departamentales.

El GAD Municipal a través del departamento de obras públicas expuso un informe de las acciones emprendidas antes y después del terremoto del pasado 16 de abril, el mismo que está basado en obras complementarias como.

Alcantarillado, agua potable, adoquinado de calles, vialidad, cerramiento de cementerio, entre otras. El primer personero en su intervención manifestó el deseo de seguir trabajando por el desarrollo de Chone y es por eso que como primera autoridad municipal comparte estas reuniones de trabajo con los dirigentes barriales.

Varios dirigentes barriales dieron algunas sugerencias para seguir trabajando en favor de las obras complementarias de Chone, mientras que otros como Pascual Cevallos presidente del barrio 5 de Mayo, Grecia y Jambely reconoció el trabajo emprendido por el GAD Municipal en la limpieza del malecón en este sector.

Mientras que Dilver Figueroa resaltó el trabajo que se ha venido realizando en la pavimentación de la avenida 14 de Agosto. Nelly Rosado agradeció públicamente el trabajo de embellecimiento y buen servicio de la obra de adoquinado de la calle Emilio Hidalgo, desde la Pichincha hasta la avenida Carlos Alberto Aray.

Otros dirigentes se sintieron contentos y reconocieron la buena actitud de las autoridades municipales en sostener reuniones con los presidentes de los barrios.

Al final la reunión el alcalde Deyton Alcívar Alcívar expresó el agradecimiento por la presencia de todos y la atención prestada, ratificando el compromiso de seguir trabajando por Chone y que tomará en cuenta las sugerencias planteadas por los asistentes.

Foto 3 de 14 | 500