GADM Chone y SCPM se reúnen en la Asociación Y de Cucuy

Este lunes 31 de octubre el GAD Municipal del Cantón Chone, mediante la Dirección de Desarrollo Productivo y el técnico agroindustrial Luis Vitery y la Coordinadora General de Proyectos de la Asociación las Vainillas Leonor Bravo se gestionó la visita de la Superintendencia de control de poder del mercado (SCPM).

Richard Alvarado técnico de esta cartera de estado destacó que trabajan con las Asociaciones con el propósito de ayudarles a colocar productos en el mercado y reactivar la economía popular y solidaria.

Pedro Cede?o y Becly Cede?o presidente y secretario de la Asociación comunitaria Y de Cucuy destacaron que la fortaleza principal de ellos es que están dispuestos a entregar materia prima de calidad y que actualmente procesan con sus socios. Licor de cacao, manjar de cacao y chocolates dulces de manera artesanal ya que no cuentan con maquinarias industriales.

La Sra. Leonor Bravo a más de agradecer al Alcalde Deyton Alcivar por el trabajo que los técnicos desarrollan con las organizaciones rurales. Destacó que la perseverancia es un elemento primordial para el éxito y si uno toca suficiente tiempo y suficientemente fuerte la puerta, puede estar seguro de despertar a alguien.

La siguiente reunión será el 26 de noviembre a las 13:00 con el objetivo de elaborar el proyecto para las maquinarias industriales y así hacer más eficiente y efectivo el trabajo de la Asociación.

Foto 1 de 6

1/6

178
Foto 2 de 6

2/6

183
Foto 3 de 6

3/6

174
Foto 4 de 6

4/6

173
Foto 5 de 6

5/6

170
Foto 6 de 6

6/6

174