Calle Emilio Hidalgo construída el 99.9%

Los trabajos en la calle Emilio Hidalgo desde la avenida Carlos Alberto Aray hasta la calle Pichincha, se encuentran terminados en su totalidad, esta obra realizada por el Gobierno Autónomo Descentralizado municipal de Chone, fue una iniciativa del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, con el objetivo de cambiarle la imagen a esta arteria vial, y darles un Buen Vivir a los habitantes de esta comunidad.

Los trabajos consistieron en la construcción de la red secundaria de aguas servidas, alcantarillado pluvial, aceras, bordillos, y el adoquinado, además se complementó con el parterre, la iluminación y la siembra de plantas ornamentales, la obra en su totalidad tiene un costo aproximado de 370 mil 816, 65 dólares, y fue contratada por Julio García Delgado.

Mayra Mendoza Velásquez (20), estudiante universitaria de la ESPAM y habitante de esta calle afirma que la obra le cayó como un regalo de Dios: Somos bendecidos, gracias al alcalde Deyton Alcívar por esta magnífica obra, ahora sí podemos salir en el invierno desde nuestras casas con los zapatos, indicó.

Fabricio Mendoza Mendoza (36) comerciante se mostró feliz y contento de contar con esta obra: Esto nos ayudará a cambiar nuestro sistema de vida y a mejorar la economía en el comercio.

En tanto Luis Pinargote Pinargote, (60) maestro jubilado dijo que la obra es bienvenida: Tengo 40 años residiendo en esta calle, sufríamos mucho en época invernal, ahora las cosas van a cambiar, y solo esperamos que nosotros como participación ciudadana, la cuidemos, afirmó.

Foto 1 de 18 | 134