GADM Chone y Lions Club International firmaron convenio

Este jueves 10 de noviembre en el despacho de la alcaldía se realizó la firma del convenio de Cooperación Interinstitucional, entre el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, y el Comité de Socorro de Lions Club International Foundation (LCIF).

El 16 de abril de 2016, Ecuador sufrió el embate de la naturaleza al ser víctima del terremoto de 7.8 grados sobre la escala de Richter. El servicio humanitario es una parte de la misión del Lions Club International con sus más de 1.35 millones de leones en 206 países y regiones geográficas del mundo que se encuentran unidos en este espíritu de ayudar a los necesitados.

Con estos antecedentes las instituciones firmantes del presente convenio, están comprometidas en realizar acciones conjuntas para llevar adelante y ejecutar el proyecto de viviendas para 16 familias damnificadas por el seísmo.

La municipalidad se compromete en la adecuación y preparación del terreno matriz con los servicios básicos de agua potable, y alcantarillado, así como de conceder las respectivas autorizaciones, permisos y documentaciones necesarias para la ejecución del proyecto de vivienda, y entregar en donación a los beneficiarios escogidos por el comité de selección las viviendas.

El plazo del convenio interinstitucional es de 120 días y se puede extender por decisión de las partes involucradas en el proyecto de construcción de las 16 viviendas.

Foto 1 de 5

1/5

Foto 2 de 5

2/5

Foto 3 de 5

3/5

Foto 4 de 5

4/5

Foto 5 de 5

5/5