GAD y Fundación firmaron convenio

Con la finalidad de trabajar de manera conjunta en bien de los más necesitados, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) municipal de Chone, conjuntamente con la Fundación Cruz Varela Burbano firmaron un convenio para trabajar en la infraestructura de la institución.

El convenio consiste en que el GAD municipal de Chone dotará de materiales de infraestructura para lo que será la cubierta de la institución valorada en un monto de 3. 194, 87 centavos más IVA, presupuesto que está dentro del rubro denominado para obras de construcciones comunitarias del programa 150 de la dirección de obras públicas. Además se brindará asistencia técnica, fiscalización, con personal especializado entre otras cosas.

La fundación Cruz Varela Burbano contribuirá con la mano de obra, logística y facilidades del lugar para ejecutar la construcción. Además trabajará de manera organizada para así realizar la cubierta de esta importante institución.

La firma se desarrolló en el GAD municipal con la participación del alcalde Deytón Alcívar Alcívar, concejal Wellington Mendoza y los representantes de la fundación Gretty Dueñas directora y el presidente Marco Del Valle.

El presidente de esta institución expresó el agradecimiento al primer personero municipal, indicando que la unión hace la fuerza y de esta manera se logran resultado positivos en las acciones que se emprenden en bien de los más necesitados. Mientras que Gretty Dueñas en su calidad de directora dijo que la fundación brinda apoyo a las personas que tienen discapacidad entre ellas terapias físicas, leguaje y proyectos de emprendimiento por lo que resaltó el accionar del GAD municipal de trabajar de manera conjunta por las personas que lo necesitan.

Foto 1 de 3

1/3

130
Foto 2 de 3

2/3

131
Foto 3 de 3

3/3

131