Alcalde compartió con alumnos de los talleres culturales y deportivo

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, realizó la tarde del lunes 21 de noviembre, un recorrido por los talleres culturales y deportivos que mantiene en forma permanente el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal a través de las coordinaciones de Cultura y Deporte.

Durante la visita a los talleres que se realizan en las instalaciones del ITSI Chone ? el alcalde emitió su mensaje de optimismo. Dijo que se sentía muy satisfecho por el esfuerzo que estaban realizando los niños y jóvenes, pero se trataba de un crecimiento personal de cada uno de los participantes.

Además el alcalde felicitó a los monitores municipales por la dedicación en su trabajo diario y espera sigan exponiendo sus enseñanzas, y descubriendo a los nuevos talentos en música, baile, fútbol, entre otras disciplinas artística y deportiva.

El monitor de baile, Juan Fernando Saldarreaga, expresó su agradecimiento al alcalde, Deyton Alcívar, por todo el apoyo que está brindando a los niños y jóvenes del cantón Chone. Los resultados obtenidos son muy positivos.

Foto 5 de 7 | 115