Barrio El Porvenir recibió al programa Jueves Culturales

Una noche de canticos y bailes de danzas folclóricas, risas y encantos fue lo que vivieron los habitantes del barrio El Porvenir María del Cisne de esta ciudad, al observar la noche de este jueves 24 de noviembre a los protagonistas de la caravana cultural del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone.

El programa Jueves Culturales de la coordinación de Patrimonio Cultural, Cultura y Educación Municipal, se presentó para seguir cumpliendo con la agenda de eventos en cada uno de los sectores barriales establecidos en el 2016.

Lorena Zambrano, responsable de esta área, agradeció la asistencia de los habitantes, y en nombre del Alcalde Deyton Alcívar, les presentó el saludo de amistad, confraternidad, y sinceridad, indicando que los sueños de la cultura se hacen realidad cuando visitan estos sectores para darles alegría a través de la música, el baile tradicional y el humor, acotó.

Luis González Ureta, coordinador del comité pro mejoras, dijo sentirse agradecido por las intervenciones artísticas, y agradeció al primer personero municipal por haberlos tomado en cuenta, esperando que estas actividades sigan dándose.

Foto 4 de 7 | 101