En Ciudad Jardín se inauguró taller de primeros auxilios

En Ciudad Jardín del sitio Tablada de Sánchez parroquia de Santa Rita, este jueves 24 de noviembre se inauguró el primer taller de primeros auxilios dirigido a 20 estudiantes del sector, el mismo que se encuentra coordinado por la dirección de Desarrollo Productivo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone.

Pedro Saavedra, presidente de la comunidad dio la bienvenida a las autoridades municipales y estudiantes, en la que indicó que es la primera vez que se da este curso, por lo que este apoyo e iniciativa hay que valorarlos, señaló.

Jonny Cedeño Moreira, director de Desarrollo Productivo, señaló que esta iniciativa es parte de la política municipal y del Alcalde Deyton Alcívar, en dar las facilidades para que ciudadanas y ciudadanos chonenses tengan una oportunidad de vida y trabajo con la realización de los cursos talleres en diferentes artes, y ustedes tienen esta gran oportunidad de preparase a fin de que no solo sean una carga familiar más, explicó.

El curso taller de primeros auxilios tendrá una duración de tres meses y las clases serán los días martes de cada semana de 14h00 a 16h00 por las profesional Dolores Mendoza García.

Foto 1 de 4

1/4

138
Foto 2 de 4

2/4

132
Foto 3 de 4

3/4

127
Foto 4 de 4

4/4

130