Nueva directiva de Aso. Agrop. Cabecera de Bravos Grandes

El martes 29 de noviembre se desarrolló en la comunidad Cabecera de Bravos Grandes de la Parroquia San Antonio, la elección de la nueva directiva de la ASOCIACION AGROPECUARIA CABECERA DE BRAVOS GRANDES, con una asistencia de 28 socios se procedió a la elección del nuevo directorio quedando establecida de la siguiente manera por un periodo de dos años:

PRESIDENTE: TEMISTOCLES ROBINSON MOREIRA SANCHEZ
VICEPRESIDENTE: WILSON FABRICIO FALCONES MOREIRA
TESORERO: PUBLIO APOLONIA SANTOS QUIJIJE
SECRETARIO: JUNIOR JOSE LOPEZ CHINGA
SINDICA: MARTHA LEONOR MENDOZA CEDEÑO

Esta reunion estuvo liderada por la técnica del MAGAP Ing. Maria Teresa Santana de Álava quien en compañía de los técnicos del área de desarrollo productivo del GAD Chone Jhony Cedeño Moreira, Jose Edicto Cool y Juan Pablo Dueñas Andrade, la dirigió de la manera más democrática exponiendo los deberes y derechos de cada uno de los socios.

El juramento y posesión de la nueva directiva estuvo a cargo de Jhony Cedeño Moreira director de desarrollo productivo del GAD Chone quien en su intervención con firmeza manifestó QUE SIN ORGANIZACIÓN NO HAY DESARROLLO.

Los socios de esta organización se sintieron muy agradecidos por la articulación que existe entre estas dos instituciones MAGAP y GAD Chone por el desarrollo y bienestar de los campesinos de la zona rural de Chone.

Foto 3 de 9 | 187