Entrega de personería jurídica y elección de Cabildo 2017 Comuna San Pablo de Tarugo

En el escenario cívico Manuel Antonio Chica Moreira se llevó a efecto la entrega de la personería jurídica y elección del cabildo 2017 de la Comuna San Pablo de Tarugo de la Parroquia Canuto, con la presencia del Presidente de la Junta Parroquial Sr Luís Iban Cedeño, la Ing. María Teresa Santana de Álava, delegada del MAGAP y el director de desarrollo productivo en representación del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar.

María Teresa Santana dijo en su discurso una frase de Henry Ford: El principio es llegar juntos, el progreso es mantenerse juntos, pero el éxito consiste en trabajar juntos, y apeló a la sensibilidad del trabajo enfocado en la Unidad.

La directiva quedo establecida así:

-Presidente Vicente Monserrate López Mendoza.
-Vicepresidente Jimer José Vélez Chica.
-Secretario Gloria Zambrano Velázquez.
-Tesorero Rosa Maribel Velázquez Chica.
-Sindico Ineldo José Oreol Vélez Chica.

Los dirigentes agradecieron al GADM Chone y al MAGAP.

Jhony Cedeño realizó el juramento y la posesión de la directiva que estará al frente en el año 2017 y en sus palabras dijo .Los grandes triunfadores han experimentado muchas más caídas y fracasos que otros.
Es más ellos no siempre fueron los más inteligentes, ni los más rápidos, ni los que mayor educación recibieron. Tampoco nacieron en medio de familias poseedoras de grandes fortunas, ni su éxito fue el resultado de estar en el lugar apropiado en el momento justo.

Su mayor mérito fue haber sido persistentes y constantes en el logro de sus metas, por lo que pidió ser Persistentes en la unidad y el trabajo en equipo.

Foto 1 de 6

1/6

185
Foto 2 de 6

2/6

186
Foto 3 de 6

3/6

180
Foto 4 de 6

4/6

183
Foto 5 de 6

5/6

193
Foto 6 de 6

6/6

184