GADM Chone clausura taller de emprendimiento de reciclaje en Aso. La Caraca

Este martes seis de diciembre se llevó a efecto la clausura del taller de emprendimiento en reciclaje en el sitio la Rucha con la Asociación agropecuaria La Caraca.

El presidente de la organización Policarpo Zambrano agradeció al alcalde Deyton Alcívar Alcívar por los múltiples beneficios que viene recibiendo su organización de parte de la dirección de desarrollo productivo y de otras áreas del GADM Chone.

En el evento asistió el psicólogo Maron Bazurto amigo personal del Alcalde quien hizo un diálogo interactivo en temas de adicciónes como Alcohol, droga y trata de blancas, lo cual motivó a los presentes para tomar acciones y evitar éste tipo de riesgos en la comunidad.

Valeria Bravo, Antonia Mera Almeida y otras participantes en unísono agradecieron al Alcalde Deyton Alcivar por este aporte significativo que les ayuda a emprender y a valorar cosas que creían ya no utilizables como en este taller. Que después de 15 semanas nos sentimos muy feliz.

Jhony Cedeño a nombre del Alcalde los felicitó por ser una organización participativa , comunicativa y citó como ejemplo que es una de las Organizaciones que no ha fallado a ninguna de las ferias agroproductiva que realiza el GADM Chone con el MAGAP, esto habla muy bien de ustedes.

Y culminó diciendo que el éxito siempre es cuestión de ser Leal a los ideales y principios; la lealtad no es algo que se puede demandar, es algo que se gana y ustedes tienen dentro de sí la semilla de grandeza para triunfar.

Foto 8 de 15 | 197