Navidad compartida con la edad dorada

Son los años los que han transcurrido pero la emoción de divertirse se sostiene gracias a la voluntad de cada uno de quienes ayer dieron todos por nosotros y hoy son nuestro ejemplo, fue una de las frases que dijo el alcalde de Chone Deyton Alcívar Alcívar al compartir la Navidad con los adultos mayores de algunos sectores del cantón.

La Navidad compartida por parte del primer personero municipal Deyton Alcívar Alcívar a los adultos mayores llegó hasta los barrios de Puerto Arturo, Bellavista Alta, El Vergel y Dos Bocas. En lo que respecta al sector rural se vivió en San Antonio, La Playita, San Pablo y Culebra.

En los sectores antes mencionado, se compartió la Navidad con los grupos de adultos mayores que es apoyado por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) municipal de Chone.

La presidenta del comité de fiestas Genny Macías de Alcívar, también formó parte del recorrido, quien con abrazos y discursos les expreso una feliz Navidad y un venturoso 2017; la representación de la belleza femenina también formaron parte de esta caravana navideña. Mavelin Solórzano y Viviana Zambrano niña y Sra. Chone respectivamente también expresaron el mensaje navideño la Srta. Fundación Kelsy Marmolejo se unió a este regocijo festivo de amor y paz.

Los adultos mayores en cada una de las concentraciones pidieron que estos proyectos sociales en favor de ellos continúen, ya que esto les permite ser capaz para emprendimientos de grandes beneficios, resaltaron que junto a sus facilitadoras han podido aprender muchas cosas como motricidad fina y gruesa. El alcalde por su parte les ratificó el compromiso de seguir adelante en estas actividades de carácter social.

Foto 8 de 8 | 209