羠ea de educaci髇 y ONG en el rescate de valores

El 羠ea de Patrimonio Cultural, Cultura y Educaci髇 del Gobierno Aut髇omo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, conjuntamente con la Red Internacional de Educaci髇 que es una ONG espa駉la iniciaron actividades educativas en el rescate de valores 閠icos y culturales.

Nazareno Garc韆 Francisco proveniente de Espa馻 y que pertenece a la Red Internacional de Educaci髇, manifest que la ma馻na del martes 13 de diciembre los estudiantes de la Unidad Educativa Enrique Delgado Coppiano fueron Participes de actividades culturales como la de un cuento reflejado en pintura, lo que de seguro fortalece las morosidades gruesas y finas. Acto que se realiz en las afueras de la biblioteca municipal Euclides Andrade.

Tambi閚 manifest que ellos como ONG conjuntamente con el GAD municipal est醤 llevando a cabo un proyecto llamado (Chone por la Educaci髇) el mismo que tiene la finalidad de reactivar las bibliotecas del cant髇, con la participaci髇 de los estudiantes de las unidades educativas donde contar醤 cuentos y elaboraran dibujos, para de esta manera buscar el reflexionamiento 閠ico cultural en los ni駉s y as puedan desarrollar sus imaginaciones.

Foto 1 de 3

1/3

110
Foto 2 de 3

2/3

115
Foto 3 de 3

3/3

114