Organizaciones de Convento son atendidas

Este fin de semana las Organizaciones San José de Betillal, Manta Blanca 1 y Japón, Comite de damas de Convento fueron atendidas en la parte agroindustrial por el técnico Jeovanny Lucas.

El Director de desarrollo productivo Jhony Cedeño dijo que el trabajo Asociativo que ha emprendido el GADM Chone a través de su principal Deyton Alcívar Alcívar, tiene como visión invitar a la gente que se despoje del individualismo. Y las Organizaciones tienen que ser fuertes desde adentro.

Ya que son el presente y el futuro. Es una forma de trabajar mancomunadamente a favor de las comunidades y de la tierra, el mundo de hoy está necesitado de un verdadero desarrollo social, cultural basado en la Unidad y desde las Asociaciones podemos hacerlo.

Bianny Gómez, Jesús Dueñas y Karina Delgado agradecieron por estos talleres productivos, lo cual nos une, nos compromete, a seguir dando pasos firmes en aprovechar mejor nuestros recursos que nos da la madre tierra ,a la vez nos da más dignidad ,conocimiento y mejora nuestra economía.

Foto 5 de 8 | 114