Alcalde galardonado al Liderazgo y Gestión Municipal

La Organización para Asistencia de los Gobiernos Locales del Ecuador (OAGLE) entregó una placa de reconocimiento al Liderazgo y la Gestión Municipal, al alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar. El acto se cumplió en el salón #1 del hotel Crowne Plaza, de la ciudad de Quito.

También fueron galardonados otros funcionarios del país. Cada uno expuso su experiencia de las labores cumplidas en sus jurisdicciones. Además se presentaron dos conferencias con temas como: criterios alternativos para la evaluación de la gestión a nivel local y manejo económico de los gobiernos locales, disertados por los docentes universitarios, Alexander Amezquita y Napoleón Saltos, respectivamente.

El presidente ejecutivo de OAGLE, Pablo Contero, felicitó a los galardonados y especialmente al alcalde de Chone, Deyton Alcívar por el liderazgo que ha demostrado para saber enrumbar los destinos de su cantón, conjuntamente con la participación de la comunidad y basado en una planificación.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, se mostró agradecido por el reconocimiento, señalando que los logros alcanzados en temas de planificación, gestión, mejoramiento de servicios públicos, infraestructura, desarrollo productivo, servicio social, entre otras, han orientadas al buen vivir.

Este reconocimiento nos compromete humildemente a seguir trabajando por nuestra comunidad. Sin la fortaleza de Dios y mi familia, sería imposible obtener los resultados que estamos obteniendo, conjuntamente con la participación de la ciudadanía, destacó el alcalde Deyton Alcívar Alcívar.

El grupo de danza municipal de Chone Alas de Colibrí formó parte del evento y puso de manifiesto la cultura chonense y manabita, durante sus intervenciones.

Foto 5 de 9 | 80