Alcaldía continúa compartiendo Navidad

Momentos inolvidables en nuestra retina y emociones encontradas vivimos cunado podemos compartir la Navidad con nuestros principales seres humanos que nos dan ejemplo a seguir, fueron las expresiones del alcalde de Chone Deyton Alcívar Alcívar, cuando participó del acto de Navidad compartida con adultos mayores y personas con discapacidad el miércoles 14 de diciembre.

Esta vez la Navidad compartida llegó hasta los sectores de La Gallardo, Unidos Venceremos, La Victoria, Los Almendros y Limón, donde el alcalde de Chone en compañía de la presidenta del comité de fiestas Genny Macías de Alcívar y la Sra. Chone Viviana Zambrano, fueron recibidos por los adultos mayores de estos sectores.

Otros de los lugares que la primera autoridad municipal compartió Navidad fueron Santa Rita, Tacheve, Los Naranjos 2, Mario Loor, Bellavista Baja, Bypass, Camilo Giler, 9 de Octubre, Agua Potable, El Paraíso, Santa Fe, Washington, Juan Montalvo, El Cauca y 24 de Mayo. En estos sectores fue participe la alegría navideña a las personas con discapacidad, donde también se sumó la Srta. Fundación Kelsy Marmolejo y el párroco católico de Santa Rita Carlos Julio Urbina, brindándoles a los presentes un mensaje de paz, amor y prosperidad.

Los participantes de los encuentros navideños dijeron que durante todo el año 2016 gozaron del apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) municipal, ya que fueron partícipes en enseñanzas y aprendizajes por parte de los promotores y promotoras sociales, por lo que le solicitaron al alcalde no desmayar en esta labor.

El alcalde Deyton Alcívar Alcívar, ratificó el compromiso de seguir en este accionar social, trabajando a favor de los grupos tanto de la tercera edad como de las personas con discapacidad.

Foto 9 de 11 | 85