Este viernes inauguran el badén en Ñauce de Santa Rita

Para este viernes 23 de diciembre, y con la presencia del alcalde del cantón, Deyton Alcívar, se encuentra prevista la entrega de obra e inauguración del badén sobre el río Ñauce - La Capilla de la parroquia Santa Rita, a cargo del contratista Milton Acosta, el acto está programado a partir de las 10 de la mañana.

Esta obra fue construida por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, el costo es de 76.818,39 dólares, los trabajos fueron terminados antes de que venciera el plazo estipulado en el contrato, siendo fiscalizadora la técnica municipal Tatiana Farías Sánchez, y administrador Leivert Mendoza Pino.

Los dirigentes de la comunidad han realizado una programación donde habrá una mañana y tarde deportiva con la participación de 22 comunidades invitadas para el campeonato relámpago de indor fútbol todos contra todos por eliminatorias directas, y se jugarán en 4 canchas en la capilla de Ñauce.

Por otro lado se estarán rifando canastas navideñas, y varios obsequios entre 1000 números que se han entregado completamente gratis a los habitantes de las comunidades aledañas, se informó.

Foto 1 de 3

1/3

129
Foto 2 de 3

2/3

135
Foto 3 de 3

3/3

131