Abuelos Dignos fueron agasajados por el Alcalde

El Centro Diurno Abuelos Digno, proyecto del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, realizó en las instalaciones de la parroquia católica Santa María Bernarda un programa especial para agasajar a los 51 adultos mayores por la navidad.

El acto social contó con la asistencia del Alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, y su esposa Genny Macías de Alcívar, así como de la Srta. Fundación y la Niña Chone 2016, en tanto que Rosita Muñoz, coordinadora del centro diurno dio la bienvenida y ofreció el mencionado evento.

Se realizó la elección de las dignidades que recayeron en; Divina Vera, Princesa de Navidad; Teresa Zambrano, Hada de Navidad; Gladis Minaya, Estrellita de Belén; Esterlina Andrade, Mamanogla; y Mercedes Morales, Madrina del Árbol; Papa Noel, Galo Loor; Miguel Pinargote, Príncipe; Manuel Melchor, Rey Mago; Tello Cabal, Rey Mago, Gaspar; Carlos Castillo, Rey Mago Baltazar.

El Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, en su mensaje a los adultos mayores dijo que, la navidad trae consigo la ternura ya la melancolía del pasado, pero también trae el gran valor que se le da a las cosas del presente sumado a la esperanza del futuro, estamos uniéndonos a este agasajo para los adultos mayores que ayer nos dieron todo a cambio de nada, señaló.

La adulta mayor, Bertha Mejía, agradeció al primer personero municipal Deyton Alcívar, señalando que esta celebración del nacimiento hace 2 mil años del Niño Jesús, nos congratula a todos, mucho más cuando hoy nos unen los corazones del señor alcalde, su esposa y de las reinas, dijo.

Foto 6 de 11 | 103