Niños de San Antonio vivieron Navidad compartida

Los infantes de la parroquia San Antonio acompañados de sus familiares, llegaron emocionados por cuanto ya sabían que el alcalde Deyton Alcívar Alcívar junto a la presidenta del comité de fiestas Genny Macías de Alcívar y las Reinas, compartirían un momento ameno de la Navidad 2016.

Cientos de niños de diferentes comunidades y del centro parroquial, vivieron momentos placenteros en la Navidad compartida, donde también participaron los miembros del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial, así como también reinas del cantón y la parroquia.

Wagner Zambrano presidente del GAD parroquial de San Antonio, les dio la bienvenida y los invito a disfrutar de la Navidad compartida, por lo que dijo sentirse agradecido por la presencia de las autoridades cantonales, que apoyan esta iniciativa, como es el alcalde de Chone.

Fue una tarde festiva donde se palpó la alegría de los niños que no dejaron de reír y bailar. La presidenta del comité de fiestas Genny Macías de Alcívar les habló del significado de celebrar la Navidad y del nacimiento del niño Jesús, y que el nuevo año 2017 el divino creador de las cosas les colme de bendiciones junto a sus seres queridos.

Foto 1 de 8

1/8

Foto 2 de 8

2/8

Foto 3 de 8

3/8

Foto 4 de 8

4/8

Foto 5 de 8

5/8

Foto 6 de 8

6/8

Foto 7 de 8

7/8

101
Foto 8 de 8

8/8