500 adultos mayores celebraron cena navideña

La noche de este miércoles 21 de diciembre, en la continuación del programa de diciembre, se celebró la cena navideña de la solidaridad entre el Alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar, y los adultos mayores.

El programa se efectuó en la plaza Sucre frente al palacio municipal, donde se agasajó a 500 adultos mayores de los diferentes sectores.

La presidenta del Comité de Fiestas del GAD Municipal, y esposa del primer personero, Genny Macías de Alcívar, dio la bienvenida a los presentes en la que afirmó; con la bendición de Dios, nos volvemos a encontrar con los adultos mayores para compartir esta cena navideña junto al alcalde, ya que son ustedes merecedores de lo mejor, después de haber pasado ese fatídico terremoto del 16 de abril, creo que Dios nos ha dado esta linda oportunidad de seguir con vida, dijo.

En cambio el Alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, enfatizó sus agradecimientos al Dios Supremo por permitir: Reunirme con ustedes, es una gracia de él, hoy día nos regocijamos al saber que ustedes lo han dado todo a cambio de nada, y esta es la oportunidad para demostrarles ese inmenso amor que les tengo, con mucho respeto, les digo que somos muy honrados en poder compartir esta cena de la solidaridad, de la familia, y de la amistad, al final les deseo felices navidades y un venturoso año nuevo a los chonenses.

El Alcalde chonense, junto a su esposa, concejales y las bellas Reinas entregaron 500 canastas navideñas a los adultos mayores, los mismos que compartían las mesas ubicadas en el centro de la plaza Sucre con los directores y coordinadores de las áreas municipales.

Foto 3 de 11 | 106