En la 30 de Marzo GADM entrega obra de adoquinado

Con una masiva concurrencia de los habitantes de la ciudadela 30 de Marzo, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone representado por el alcalde Deyton Alcívar Alcívar inauguró la noche del jueves 22 de diciembre una obra complementaria que corresponde a alcantarillado de agua fluviales, servidas, aceras, bordillos y adoquinado de la calle principal de este sector.

El primer personero municipal asistió en compañía del concejal Kelvin Dueñas y la presidenta del comité de fiestas Genny Macías de Alcívar.

Fernanda Solórzano, quien es miembro de la directiva de La Nueva Imagen de la ciudadela 30 de Marzo en el punto que se entregó una mención de honor a alcalde del cantón en reconocimiento al trabajo desplegado, dijo que la mayor satisfacción del ser humano es el de servir y amar al prójimo para llegar a la felicidad; usted Sr. Alcalde refleja lo que acabo de expresar, porque desde sus funciones está sirviendo con infinito amor a su querido cantón Chone y a nosotros quienes vivimos en está ciudadela.

Hilario Villamar presidente de la Brigada de Seguridad de esta ciudadela dijo que hoy se ha hecho realidad el sueño que ellos como moradores desde hace muchos años venían esperando. Qué bien que esta obra el alcalde y su equipo de colaboradores la hayan hecho realidad y más aún cuando se trabaja d manera organizada y con transparencia administrativa es por esto que el resultado es fabuloso por su don de bien y honradez que tiene usted Dr. Deyton Alcívar Alcívar como administrador de nuestro querido Chone.

Robinsón Alcívar presidente de la ciudadela, además de recibir un reconocimiento público por los compañeros de su directiva en su discurso indicó. Estoy agradecido por el trabajo desplegado que con empeño de la comunidad y la atención del GAD municipal que dirige el alcalde Deyton Alcívar Alcívar, hoy se inaugura una de las obras más importantes de nuestra ciudadela, es por esto que se empieza a escribir la historia de la trasformación de la 30 de Marzo, esto se debe cuando existen autoridades municipales comprometidas con el desarrollo de nuestros sectores barriales como usted Sr. Alcalde, que nos ha brindado la atención con una alta responsabilidad de administrador del cantón y de un ser humano de bien.

El alcalde en su intervención en el acto de entrega de la obra antes mencionada dijo: La 30 de Marzo es un sector familiar como del cantón y profesional de la medicina que soy, ya que aquí están mis pacientes y porque no decir que mis compañeros brigadistas y sobre todo mis amigos que son todos ustedes lo que me llena de honor queridos hermanos y hermanas; estamos entregando esta obra al servicio de ustedes que tanto se lo merecen, de ahora en adelante les toca cuidarla y defenderla, debo mencionar que el esfuerzo de los moradores de la ciudadela junto a su directiva nos permite trabajar en armonía por el desarrollo de todos y todas. Para todos ustedes el mejor de los éxitos en esta Navidad y en el nuevo año, por lo que procedió a realizar el corte de la cinta y compartir momentos festivos amenos junto a todos los integrantes del sector que se dieron cita a este importante acto.

Foto 13 de 16 | 234