Alcalde inauguró badén en Ñause de Santa Rita

Por un monto de 76.818,39 dólares incluido el IVA, este viernes 23 de diciembre, el Alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, inauguró el badén sobre el río Ñause del mismo sitio en la parroquia de Santa Rita.

El constructor y habitante de la obra Milton Acosta Zambrano, dijo al primer personero municipal que: Esta obra civil transformará el buen vivir para quienes somos de este sector, la misma será de gran ayuda, porque con ello mejoraremos la educación, la salud, y aprovecharemos los cultivos para mejorar la economía de nuestras familias, además del esfuerzo y empeño de ejecutividad que se puso para poder inaugurar esta obra hoy.

Acosta agradeció la confianza del alcalde Alcívar, del equipo técnico y de todos sus colaboradores que con su confianza en el trabajo diario entre 12 y 14 horas pusieron para entregar la obra antes del plazo previsto, señaló.

El Alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, en su intervención aseguró que existe una administración seria y responsable de sus acciones, estamos trabajando por Santa Rita y todo el cantón, esta obra es una demostración más de lo que estamos construyendo en la zona rural, destacó.

Los hermanos del sector campesino son importantes para nuestra administración, en Platanales, y en otros frentes tenemos maquinarias trabajando en convenio con el consejo provincial, así mismo en la parte urbana como en las calles 14 de agosto, 10 de agosto, Emilio Hidalgo y otras, respecto al badén pidió a los habitantes de las comunidades cuidarlo, les entrego esta obra para ustedes, señaló.

Euridito Zambrano, maestro de la comunidad agradeció al primer personero municipal por esta magnífica obra vial. Con la construcción del badén sobre el río Ñause se benefician miles de habitantes de los sitios y recintos como; 12 de octubre, El Aguacate, San Francisco, Raspadura, Capilla de Ñause, El Puerco, La Villa, Ceballos, El Ceibo, Nueva Vida, El Perdido, Nuevo Oriente y otros.

Foto 1 de 7

1/7

198
Foto 2 de 7

2/7

193
Foto 3 de 7

3/7

193
Foto 4 de 7

4/7

186
Foto 5 de 7

5/7

187
Foto 6 de 7

6/7

187
Foto 7 de 7

7/7

184