Entregaron materiales para cubierta de casa comunal de Camareta

Este jueves 5 de enero, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, a través del Alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, y mediante un convenio de ayuda mutua para la Asociación de Trabajadores Autónomos del sitio Camareta de la parroquia Santa Rita, hizo la entrega de materiales de construcción para la terminación de la casa comunal del sector.

Los materiales consisten en; 295 m2 de plancha Galvalumen. 264 correas, 1098 tornillos, 18 galones de pintura anticorrosiva, 24 cumbrero, 46 Kg de electrodos, 1 plancha de Tool, 35 ángulos tipo U, 15 ángulos perfil tipo U, 14 ángulos perfil tipo U, y 26 galones de Thiñer Laca, lo que da el valor de 6.977,75 dólares.

Lelis Cusme, presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Camareta, agradeció al primer personero municipal por: Hacer realidad este sueño, es de mucha importancia para nosotros, esta obra quedará para la nueva generación de este sector a fin de que puedan realizar sus actividades de toda índole, gracias al alcalde Deyton Alcívar, dijo.
Mónica Rodríguez, maestra de la unidad educativa Manuel Vidal Cusme, dijo que es propicia esta ayuda, la casa comunal servirá para todos, especialmente para estos niños que son el presente y futuro del país, indicó.

Jonny Cedeño Moreira, director de Desarrollo Productivo, entregó el material en nombre del Alcalde, Deyton Alcívar, siempre que se solicita la ayuda, el alcalde está presente, por eso todas las comunidades campesinas se encuentran siendo atendidas, señaló.

Aníbal Cusme, dirigente de varias comunidades campesinas indicó que lo de hoy fue un pedido desde hace dos años al Alcalde Deyton Alcívar, y esto lo ha cumplido, vamos a contar con un lugar donde podamos realizar nuestras actividades, acotó.

Foto 1 de 5

1/5 - Casa Comunal de Camareta

207
Foto 2 de 5

2/5 - habitantes y dirigentes de Camareta

215
Foto 3 de 5

3/5 - Jonny Cedeño, y habitantes de Camareta

212
Foto 4 de 5

4/5 - Lelis Cusme, Presidente A.T.A.Camareta

209
Foto 5 de 5

5/5 - Prof. Mónica Rodríguez, maestra de la comunidad

205