Agradecen al Alcalde por Obras

Los dirigentes de varios barrios de la ciudad, expresaron en una sesión de trabajo su agradecimiento al alcalde del cantón Chone Deyton Alcívar Alcívar por las obras que está ejecutando en beneficio de cada una de las comunidades.

La reunión de trabajo se realizó la noche del martes 10 de enero en el sector Dos Bocas. Su presidente, Miguel Barberán, expresó que se sentía muy agradecido con el alcalde por las obras de vialidad, alcantarillado, agua potable que ha realizado y sigue ejecutándose en los barrios y ciudadelas.

El representante de la ciudadela Eddy María, Ney Bravo, afirmó que su sector está recibiendo las obras que por décadas han solicitado y gracias a la actual administración esas obras son una realidad. La presidenta de la ciudadela La Aurora, Verónica Macías, afirmó que realmente el alcalde se ha preocupado por los sectores que fueron abandonados por otras administraciones y actualmente se evidencian cambios positivos.

El dirigente de la ciudadela González, Roney Moreira, aseguró que se evidencia un cambio de mejoramiento en los barrios y aún falta por hacer, pero está seguro que llegarán días mejores para cada una de las comunidades.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, expuso que se está trabajando en base a una planificación y de acuerdo a los recursos económicos. Está consiente que falta mucho por hacer, pero su compromiso es ir cumpliendo con los requerimientos de los barrios y ciudadelas e ir priorizando las necesidades conjuntamente con las comunidades.

Ya quisiéramos tener la mayor cantidad de recursos económicos y ejecutar todas las obras que necesita cada sector, pero la realidad es otra y nosotros actuamos con responsabilidad sin crear falsas expectativas. Estamos en capacidad de decir que las obras continuarán con recursos propios y mediante la autogestión.

Se está teniendo todo el apoyo del Gobierno Nacional y continuaremos trabajando de la mano con los diferentes ministerios y juntos a las comunidades lograr el desarrollo integral que todos anhelamos.

Foto 1 de 9 | 131