Avisos públicos - Venta de bienes inmuebles - 13 de enero 2017

De conformidad a lo establecido en el Art. 15 de la ORDENANZA QUE REGULA EL PROCESO DE LEGALIZACIÓN DE LOS BIENES INMUEBLES MOSTRENCOS Y/O CAVANTES, UBICADOS EN LAS ZONAS URBANAS Y POBLADOS,ZONAS DE EXPANSIÓN URBANAS Y POBLADOS, ZONAS DE LAS PARROQUIAS RURALES DEL CANTÓN CHONE, se ordena se publique el AVISO AL PÚBLICO.

Foto 1 de 13

1/13 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. Miguel Estuardo Muñoz Segovia, ubicado frente a la vía a Chone, del sitio Barquero, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 2 de 13

2/13 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. José Ecuador Sabando Rosado, ubicado frente a la vía a San Vicente del sitio Barquero, de la ciudad de Chone.

Foto 3 de 13

3/13 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Sonia María Lucas Zambrano, ubicado frente a la vía Chone - San Vicente, del sitio Simbocal, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 4 de 13

4/13 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Claudia Vanessa Mejía Caicedo, ubicado frente a la vía a Chone y callejón Público Sin Nombre, del sitio Simbocal, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 5 de 13

5/13 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Jenny María Cevallos Celorio, ubicado frente al callejón Público Sin Nombre y callejón Público Sin Nombre Chone, del sitio Simbocal, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 6 de 13

6/13 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Denny Marisol Mera Rosado, ubicado frente a la vía a Chone - San Vicente, del sitio Barquero, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 7 de 13

7/13 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. María auxiliadora Cedeño Risco, ubicado frente a la vía a Chone - San Vicente y calle pública Sin Nombre, del sitio Simbocal, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 8 de 13

8/13 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Leccy Yadira Rivadeneira Cedeño, ubicado frente a la vía a Chone - San Vicente y Av. La Esperanza, del sitio Barquero, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 9 de 13

9/13 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Gloria María Lucas Rosado, ubicado frente a la vía a Chone - San Vicente, del sitio Barquero, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 10 de 13

10/13 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. María Sofía Barre Mero, ubicado frente a las calles públicas Sin Nombre, del sitio Barquero, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 11 de 13

11/13 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Ruth Eliana Lucas Cedeño, ubicado frente a la calle pública Sin Nombre, del sitio Simbocal, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 12 de 13

12/13 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Mariana del Jesús Rosado Vargas, ubicado frente a la vía Chone - San Vicente, del sitio Barquero, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 13 de 13

13/13 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Santa Ercilia Moreira Quiroz, ubicado frente al callejón público Sin Nombre, del sitio Simbocal, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.