GAD Municipal apoya campaña universitaria

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone a través del vivero municipal, apoyó con la donación de plantas ornamentales, frutales y maderables a la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) extensión Chone.

Planto mi Futuro se denomina la campaña al interior de la (ULEAM) extensión Chone, la misma que es conformada por un grupo de estudiantes y profesores que está empeñados en la contribución a un medio ambiente sano y saludable mediante la siembra de las floras donadas por el GAD Municipal.

La siembra de las especies se desarrolló el sábado 21 de enero, la finalidad es reforestar los predios de la ULEAM Chone, así lo manifestó el decano de esta institución Odilón Schnabel Delgado quien además expreso el agradecimiento al primer personero municipal Deyton Alcívar Alcívar por contribuir en esta iniciativa.

Diana Solórzano y Roberto Bravo estudiantes de la misma dijeron estar emocionados en llevar adelante el tema de reforestación ya que esto es un tema y deber de todos.

Kelvin Dueñas Zambrano concejal del cantón y profesor de este centro de estudios, manifestó que este es un inicio y que se continuara en esta labor que tiene un significado muy importante; más aún cuando el GAD Municipal de Chone está brindando el apoyo en la donación de las plantas y ahora es nuestra tarea la siembra y el cultivo de las mismas.

Foto 9 de 9 | 162