Alcalde firmó el convenio con el Banco de Desarrollo del Ecuador

Chone formó parte de los once cantones de la provincia de Manabí y uno de Esmeraldas en ser beneficiados con las reposiciones de los recursos de los gastos efectuados en proyectos priorizados por los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) Municipales para la reconstrucción, reactivación económica y productiva de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril del 2016.

El evento se realizó en quinta San Juan de la ciudad de Portoviejo.

El alcalde del cantón Chone Deyton Alcívar Alcívar, firmó el convenio con el Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) para la reposición de los gastos efectuados en los proyectos priorizados por el GAD Municipal.

Del acto participaron los alcaldes de los cantones beneficiados, funcionarios del BDE y del Comité Técnico de Reconstrucción.

El alcalde, Deyton Alcívar, afirmó que se cumplieron con los lineamientos y requisitos necesarios para la restitución de los recursos, previamente aprobados por la Secretaría Técnica de Reconstrucción y Reactivación Productiva. Explicó que esos recursos fueron invertidos en los proyectos que fueron priorizados en obras como vialidad, aceras y bordillos, alcantarillado, entre otros.

Foto 1 de 7

1/7

175
Foto 2 de 7

2/7

172
Foto 3 de 7

3/7

170
Foto 4 de 7

4/7

186
Foto 5 de 7

5/7

173
Foto 6 de 7

6/7

172
Foto 7 de 7

7/7

170