Taller de emprendimiento de bordados en cinta en la parroquia Chibunga

El GADM Chone a través de la Dirección de Desarrollo Productivo, dio por clausurado el taller de bordados en cinta en la Parroquia Chibunga; el cual inicio en los primeros días del mes de noviembre del 2016 y terminó este viernes 20 de enero del 2017.

Este taller concluyó con 20 participantes los cuales manifestaron su felicidad y agradecimiento al GADM Chone.

El gestor del taller Marcos Vinicio Santana Zambrano agradeció profundamente por la oportunidad que se le brindó a este grupo de damas, que de seguro lo pondrán en práctica para mejorar la economía.

Lorena Ugalde Teniente de la Parroquia agradeció al Alcalde Dr. Deyton Alcívar y demostró su felicidad y alegría por los maravillosos trabajos presentados lo cual para ella es muy honroso que se esté ayudando a la gente para que emprenda.

Merly Burgos Veliz y Leonela Giler Figueroa agradecieron a Dios y también al Alcalde por este momento.

Jhony Cedeño dijo tienen como emprender porque ya tienen lo más importante, el conocimiento. El cuál ha llegado a través del Sr Alcalde que tiene una planificación social y económica desde la dirección de desarrollo productivo; Sin embargo tienen que seguirse capacitando y mejorar los productos de manera continua y permanente ya que el mercado así lo exige. Pero el primer paso ya lo dieron gracias al GADM CHONE.

Foto 3 de 7 | 174