Reunión de trabajo Alcalde de Chone con presidente GAD Convento

Con la finalidad de coordinar trabajos que vayan en beneficio de las comunidades - el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, mantuvo este lunes 23 de enero una reunión de trabajo con los miembros del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial de Convento y varios dirigentes del sector rural.

El presidente del GAD Parroquial, Jaén Vélez, hizo conocer la necesidad de contar con vías que permitan acceder con mayor facilidad a las comunidades rurales que aún no han sido intervenidas. Dijo que con el GAD municipal se ha trabajado planificadamente y se continuará coordinando cada una de las acciones positivas que permitan el desarrollo de la parroquia y sus comunidades.

El alcalde, Deyton Alcívar, afirmó que se está trabajando en convenio con los GAD parroquiales en tema como la vialidad a pesar de no tener la competencia. Indicó que el trabajo en equipo favorece a las comunidades y como GAD Municipal seguirá impulsando el bienestar de cada sector de la ciudad y la zona rural del cantón.

Foto 1 de 4 | 163