En Terminal Terrestre nuevas frecuencias a cooperativa de transportes

Por resolución de la Agencia Nacional de Transito (ANT), se otorgó nuevas frecuencias a la cooperativa de transporte de pasajeros 5 de Mayo, misma que cumple la ruta Chone - Portoviejo y viceversa. Así lo indico Wilter Álvarez coordinadora de la terminal terrestre Sixto Duran Ballén.

El funcionario manifestó que en base a la resolución emitida por la ANT se ha tenido que modificar las frecuencias de pasos de otras cooperativas que cumplen con la ruta Quito - Manta; además dijo que este cambio se lo ha hecho en base a los requerimientos por parte de los usuarios ya que habían ocasiones en que los vehículos de paso demoraban hasta treinta minutos de estacionamiento en este terminal, lo que causaba molestia en los viajeros que venían de otras ciudades de la sierra con dirección a Portoviejo o Manta.

Hoy toda frecuencia de paso no pude durar más de cinco minutos y la cooperativa 5 De Mayo tiene tres frecuencias por hora es decir cada veinte minutos sale una de estas unidades con la ruta Chone - Portoviejo.

Geovanny Cedeño quien labora en atención de servicio al cliente en la cooperativa 5 de Mayo consideró de positiva esta acción ya que esto permite que el pasajero pueda viajar de manera más rápida.

Manuel Molina Zambrano, pasajero de la cooperativa 5 de Mayo indicó que los cambios son con intensiones positivas y que mejor que ahora cada veinte minutos salga un carro de esta empresa con dirección a la ciudad de Portoviejo.

Foto 1 de 6

1/6

482
Foto 2 de 6

2/6

481
Foto 3 de 6

3/6

441
Foto 4 de 6

4/6

482
Foto 5 de 6

5/6

450
Foto 6 de 6

6/6

485