Alumbrado Público se mejora en vías de Chone

Gestiones realizadas por el alcalde de Chone Deyton Alcívar, ante la Vicepresidencia de la Republica, los trabajos de instalación de postes y luminarias de servicio público en el casco urbano se realizan de manera progresiva.

Edison Cedeño Fiscalizador de la empresa eléctrica CNEL Manabí, indicó que en la actualidad se está trabajando en los sectores de: Paso lateral desde el sector de Los Raidistas hasta la parroquia San Antonio, Avenida Eloy Alfaro hasta el Hemiciclo Las Banderas, avenida Carlos Alberto Aray desde la plazoleta Santos hasta la altura del Puente el Bejuco.

El funcionario manifestó que en el paso lateral ya se culminó con la ubicación de postes, en cuanto al tendido de cable aproximadamente se ha trabajado en un 40% y un 20% en la ubicación de luminarias de 250 vatios, empleando 45 días de labores en un plazo de tres meses.

En las avenidas Eloy Alfaro y Carlos Alberto Aray se ubican nuevas luminarias de 400 vatios y red de cables.

Estos trabajos se iniciaron la última semana de enero principiando por la avenida Eloy Alfaro para después pasar a la avenida Carlos Alberto Aray y se aspira concluir a finales de marzo.

El primer personero municipal de Chone Deyton Alcívar Alcívar consideró de positiva la respuesta por parte de la vice presidencia de la república, debido a que los trabajos se desarrollan a buen ritmo.

Foto 3 de 11 | 182