Crece interés por nuevo centro comercial de Chone

Ante la propuesta de la construcción del moderno centro comercial de la ciudad por parte de la alcaldía del cantón Chone, la comunidad chonense a través de las instituciones públicas y privadas, gremios, dirigentes, clubes y ciudadanía en general se ha pronunciado a favor de la obra.

La socialización de la consultoría de los Estudios de Factibilidad, Modelo de Gestión y Diseño Definitivo del Proyecto, se ha realizado con los dirigentes de los barrios, taxistas, transportación, universidades e incluso fue presentada en una asamblea cantonal el pasado 16 de enero en el salón auditorio 5 de Mayo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) extensión Chone.

El dirigente de la ciudadela Camilo Giler, Ney Bravo, afirmó que todos se deben sumar al proyecto, ya que se trata de una gran obra que permitirá el desarrollo de la ciudad y como ciudadanos están para apoyar el trabajo que lleva adelante el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar.

Guido Mendoza Alcívar y Mauro Zambrano Vélez, también dirigentes barriales se muestran optimistas con la construcción del nuevo mercado.

Afirman que se trata de un proyecto que permitirá brindar una mejor atención a la ciudadanía y los comerciantes puedan desempeñar mejor su labor diaria.

El alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, afirmó que el proyecto ha tenido repuesta favorable por parte de la dirigencia gremial, instituciones sociales, culturales, barriales, y se gestionan el financiamiento para construir la obra.

Dijo que existe un terreno que permitirá desarrollar el proyecto en su plenitud y brindar una mejor atención y seguridad a la ciudadanía e incluso contará con patio de parqueo. Además lamentó que la obra no se pueda construir en el mismo lugar como ha sido la aspiración de algunos comerciantes.

Foto 1 de 2

1/2

207
Foto 2 de 2

2/2

208