Jóvenes estadounidenses continúan práctica en Chone

Con éxito vienen realizando el intercambio de culturas y aprendizajes los estudiantes, profesores y coordinador de los Estados Unidos que llegaron a Chone el pasado 21 de enero; debido a gestiones realizadas por el alcalde de este cantón Deyton Alcívar Alcívar y la directora del distrito de Educación Viviana Valdez.

En quince días que llevan en Chone, han participado en el intercambio de idiomas, tanto de inglés como español de manera viceversa en varias unidades educativas entre ellas: Amazonas, Raymundo Aveiga, Eloy Alfaro, San Cayetano, Odilón Gómez y Santa Mariana de Jesús.

Ivette Arteaga Solórzano Rectora de la Unidad Educativa San Cayetano, manifestó que ellos imparten cátedras de inglés y reciben en español y de esta manera se está intercambiando la enseñanza y aprendizaje de los idiomas de los dos países como son Ecuador y Estados Unidos.

Los residentes estadounidenses durante su estadía en este cantón se encuentran hospedados en diferentes hogares de familias choneras, quienes de manera voluntaria los han acogido para que ellos puedan realizar sus actividades propuestas en Chone.

Foto 5 de 7 | 170