Alcalde de Chone Deyton Alcívar firma convenio con la ESPAM de Bolívar

Este viernes 3 de marzo en el despacho de la Alcaldía de Chone, se firmó el convenio interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone y la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí (ESPAM).

El primer personero municipal, Deyton Alcívar, y Mirian Félix López rectora de la unidad académica respectivamente, fueron los que firmaron dicho convenio donde las dos instituciones se comprometieron en ayudar a los estudiantes en sus prácticas pre profesionales o pasantías, y de post grados, y de los proyectos de vinculación con la comunidad manabita.

El alcalde, Alcívar, dijo que la municipalidad siempre ha estado abierta para sostener los convenios interinstitucionales con cualquier universidad del país: Estos nos ayudará a nosotros con los proyectos que tenemos en mente, y por supuesto a los estudiantes que buscan titularse, señaló.

Mientras que la rectora de la ESPAM Mirian Félix López, dijo que la institución dispone del personal profesional e investigadores de experiencias, en las áreas de manejo agropecuario, agroindustrial turístico, tecnológico y en todo lo relacionado con el ambiente, esta firma de convenio ha sido positiva, acotó.

Foto 1 de 2 | 146