Municipalidad y Fundación Hermanas Espinolas entregarán vivienda a persona con discapacidad en Puerto Arturo

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través de la Secretaria de Protección de Derechos, departamentos Social y de Planificación conjuntamente con la fundación Hermanas Espinolas, ultiman detalles en la construcción de la vivienda que favorecerá al ciudadano Jairo Napa Mera (30), que padece de una enfermedad catastrófica llevándolo a procrear una discapacidad física.

La construcción de la vivienda se realiza en el barrio Puerto Arturo, lugar donde viven sus padres, y esta se inició el pasado 3 de enero, siendo de construcción de hormigón mixta, con techado de 7.5 X 6.5 metros, restan los últimos detalles para que la misma sea entregada.

Natividad Almeida Cevallos, secretaria técnica del Consejo cantonal de Protección de Derechos, indicó que este joven favorecido a estado recibiendo la ayuda del programa Hogar Y Comunidad, por lo que a través de la fundación Hermanas Espinolas del cantón Manta, salió favorecido para la construcción de su nuevo hogar.

Por disposición del alcalde Deyton Alcívar Alcívar, se le ha dado todo el apoyo necesario para los permisos y tramites de construcción en la municipalidad a través de la dirección de Planificación Territorial, la entrega se oficializará en los próximos días.

Ahora Jairo muestra sus agradecimientos a Dios, y a todos quienes le han apoyado en esta cruzada que va en beneficio de sus familiares, acotó.

Foto 1 de 4

1/4

165
Foto 2 de 4

2/4

167
Foto 3 de 4

3/4

164
Foto 4 de 4

4/4

163