Continúan trabajos en disciplinas deportivas vacacionales municipales

El trabajo que se está desarrollando en el área de Deportes a través de las Jornadas vacacionales de invierno 2017, que organiza el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, sigue normalmente en cada una de las disciplinas.

En la Unidad Educativa Mariana de Jesús, aproximadamente 50 niñas, niños y jóvenes de 6 a 15 años, se encuentran realizando sus prácticas en la disciplina de básquetbol a cargo de la monitora Branny Loor Bravo.

La maestra indicó que se trabaja en dos horarios, de 9h00 hasta las 11h30 con los iniciales, y por la tarde desde las 14h30 con los deportistas permanentes, acotó.
También este día se iniciaron los trabajos con los deportistas especiales, en la piscina del club 24 de julio, allí los monitores David Zambrano y Darwin Endara son los encargados de la enseñanza aprendizaje de los 20 niños, niñas y jóvenes iniciales con discapacidades en la disciplina del deporte adaptado.

A este trabajo se unen también Aida de la Fuente y Ángela Betate del Voluntariado Misión Humanitaria, Nazaret García y Susana Sánchez de la Red Internacional de Educación de España, esta última dijo que su misión en Chone es la realización de una transición a la vida adulta para darles habilidades y que estos seres puedan desenvolverse en la vida social y laboral, acotó.

El trabajo en deporte adaptado será los días martes y jueves, en la mañana con los iniciales y tarde con los deportistas permanentes.

Foto 1 de 2

1/2

163
Foto 2 de 2

2/2

165