Alcaldía de Chone y ciudadela Los Almendros instalan Parqueadero de Buses

Ante gestiones realizadas por el comité de la ciudadela Los Almendros y el compromiso del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, de manera conjunta se inició la instalación de un parqueadero en la calle principal de ingreso al sector sobre la vía que conduce a la parroquia Canuto.

Aníbal Zambrano Barreto presidente la ciudadela Los Almendros, indicó que la unión hace la fuerza, por cuanto ellos en días anteriores solicitaron al alcalde Deyton Alcívar Alcívar se les apoye con la instalación de un parqueadero que preste protección ante el sol y la lluvia a todos los moradores del sector que aquí abordan el bus para dirigirse al centro de la ciudad. Nosotros solicitamos y también nos comprometimos en dar una parte de material para la construcción de la base, el GAD municipal puso todo lo demás como el asiento, cubierta y la mano de obra para la instalación de este importante servicio a la comunidad.

Hoy en nombre de mi ciudadela expreso mi gratitud al alcalde Deyton Alcívar por acoger y hacer realidad nuestro pedido indicó Zambrano. José Ayoví habitante del sector considero de suma importancia esta obra, por cuanto ahora mientras esperamos el bus tenemos la oportunidad de descansar y al mismo tiempo protegernos de la lluvia y el sol manifestó el morador de los Almendros.

Foto 1 de 2

1/2

151
Foto 2 de 2

2/2

154