Continúa el adoquinado integral en la ciudadela Kennedy

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, continua con los trabajos de adoquinado en la ciudadela Kennedy; en la actualidad se está trabajando en la calle transversal Los Pinos y se continuará con la R 21 para conectarse con la avenida Eloy Alfaro.

Miguel Cedeño técnico residente de la obra manifestó que esta acción es complementaria, ya que además del adoquinado de las calles, también se trabaja en el alcantarillado pluvial, acompañado de cunetas, aceras y bordillos.

El técnico residente de la obra, detalló que la extensión del trabajo a realizarse es de quinientos veinticinco metros lineales, de los que al momento se ha trabajado en un 25% y se espera culminar en mayo si el tiempo climático lo permite.

Roque Álava Zambrano, morador del sector por 30 años aproximadamente, indicó que el sueño esperado por décadas se hizo realidad, ya que para salir al centro de la ciudad teníamos que atravesar el lodo en invierno y polvo en verano, ahora es diferente el municipio se ha preocupado por nuestra ciudadela, son varias las calles que ha venido adoquinando la actual administración municipal que preside el alcalde Deyton Alcívar mencionó el ciudadano.

Foto 1 de 4

1/4

160
Foto 2 de 4

2/4

157
Foto 3 de 4

3/4

162
Foto 4 de 4

4/4

155