Alcalde de Chone recorrió construcción de obra en la parroquia Chibunga

En un habitual recorrido el alcalde de Chone Deyton Alcívar Alcívar junto a su equipo técnico y al concejal Wellington Mendoza constató la construcción de la obra del sistema de agua potable para la cabecera parroquial de Chibunga.

Por un monto de 270.023, 87 el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone construye el sistema integral de agua potable en esta parroquia, la obra comprende 2 plantas una de captación en el estero Culebra y otra potabilizadora en la parte alta de este sector y líneas de distribución más la instalación de una bomba dos trasformadores eléctricos y los medidores domiciliarios.

Verónica Barberán Moreira técnica contratista de la obra manifestó que los trabajos tienen un alcance del 60% y se espera que a mediados del mes de mayo se culmine esta importante acción emprendida por el alcalde Deyton Alcívar Alcívar. Indico que se han intervenido con tres frentes de trabajo determinados en la instalación de la líneas de distribución, plantas de captación y potabilizadora.

En el marco de un conversatorio realizado en el GAD Parroquial, con algunos moradores y autoridades de Chibunga, el alcalde Deyton Alcívar hizo una explicación de los trabajos efectuados en el sistema integral de agua potable que beneficiará al perímetro urbano de la parroquia, también les indicó que todos las acciones emprendidas por su administración municipal son de manera planificada y con proyecciones a largo plazo.

Ostwal Bravo, Lauro Gonzales vocales del GAD Parroquial y Lorena Ugalde teniente política de Chibunga, expresaron el agradecimiento al primer personero municipal por la acción emprendida y al mismo tiempo la solución definitiva a la dotación de agua potable en el casco urbano de esta parroquia.

Foto 2 de 11 | 201