Alcaldía de Chone inauguró campeonato de fútsala interno

La noche del último viernes 24 de marzo, con la presencia de autoridades y de estrellas del Fútbol, el Área de Deportes del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) el de Chone, inauguró el campeonato interno municipal copa Dr. Deyton Alcívar Alcívar.

El acto se desarrolló en el coliseo Freddy Arteaga de la Liga Cantonal, donde diez equipos que representan a las áreas, departamentos y empresas del GAD Municipal de Chone, se hicieron presentes con sus respectivos jugadores y madrinas.

Se eligió a la Srta. Deporte del campeonato, dignidad recaída en Julissa Ayala Zambrano del equipo del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

El concejal Remigio Ponce asistió en representación del alcalde Deyton Alcívar Alcívar quien fue el encargado de dar por inaugurado el campeonato, indicando que esta actividad se la realiza con la finalidad de sostener la integridad de la familia municipal a través de encuentros deportivos.

Entre las estrellas nacionales del fútbol invitadas asistieron Carlos Alberto Kuqui Juárez, Freddy Bravo, Telmo Hidalgo, Eugenio (Tigana) Zambrano, Jaime Zambrano, Nixon Arroyo, entre otros.

Foto 1 de 7

1/7

576
Foto 2 de 7

2/7

569
Foto 3 de 7

3/7

572
Foto 4 de 7

4/7

572
Foto 5 de 7

5/7

575
Foto 6 de 7

6/7

576
Foto 7 de 7

7/7

569