Continúan trabajos de regeneración urbana en Chone

Los trabajos que realiza el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, contemplados en la regeneración urbana de calles en los sectores urbanos marginales se encuentran a buen ritmo por parte de los contratistas.

En la calle Los Pinos y G 1 de la ciudadela Kennedy sector de Santa Bernarda los trabajos realizados por el contratista Yimi Candela Vera se encuentran en un 25% de avance, ya que se han ejecutado obras de construcción como bordillos, mejoramiento en el sistema del agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial, así como la construcción de las aceras, dio a conocer Miguel Cedeño, residente de obras.

En Puerto Arturo, la compañía Efrenconstruc.S.A. a cargo de los trabajos de construcción del sistema de encauzamiento y colectores de aguas lluvias desde el sector de Bellavista Alta, hacia la calle Loma de Los Muertos hasta la intercepción de la calle Camilo Gallegos y malecón 15 de marzo del barrio Puerto Arturo, están bien avanzados.

Últimamente se trabaja en la construcción de canaletas y los pozos de descargas de aguas lluvias, cajas de revisión de aguas servidas, bordillos, y aceras, esto le representa a la municipalidad una inversión en la obra social de 83.584,04 dólares.

Foto 5 de 6 | 147