Alcaldía de Chone continúa entregando vidas jurídicas a Asociaciones Agropecuarias

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través de la Dirección de Desarrollo Productivo articuladamente con el Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y Pesca (MAGAP) continúan entregando vida jurídica a Asociaciones Agropecuarias del Cantón.

El martes 28 de marzo, funcionarios de ambas instituciones entregaron vida jurídica a las Asociaciones Agropecuarias Divino Niño del Cerro de Mosquito de la parroquia Santa Rita y de la comunidad Barbudal de Convento.

Jorge Loor Cedeño presidente de la Asociación Agropecuaria Barbudal de la Parroquia Convento, expresó el agradecimiento al GAD Municipal de Chone que dirige el alcalde Deyton Alcívar por el compromiso responsable de brindar atención a los agricultores que pertenecen a esta institución.

Por su parte, Jessica Zambrano Alvia presidenta de la Asociación Agropecuaria Divino Niño del Cerro de Mosquito de la parroquia Santa Rita, indicó que el fortalecimiento de las instituciones agropecuarias es debido a que existen organismos como el GAD Municipal de Chone y el MAGAP que se preocupan por brindar mejores días a los hombres y mujeres del agro.

Foto 1 de 5 | 120