Niñez y juventud chonense participan en el curso vacacional municipal de taekwondo

Verónica Cox es del sitio San Pablo de Chone, comenta que ella acompaña a diario a sus tres hijos que practican la disciplina del taekwondo, mientras observa las destrezas de sus pequeños, la cual se entretiene con las demás madres de familias que hacen el mismo oficio diario.

Los niños tienen su tiempo ocupado en este deporte que les gusta y así no se dedican a cosas innecesarias por eso hago el esfuerzo para acompañarlos a sus prácticas, agrega la madre de familia.

Kenny Andrade entrenador de Tae Kwon Do del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, indica que este deporte tiene muchos beneficios en especial para los niños los que aprenden a dominar su deporte favorito, teniendo habilidades y destrezas para que en un futuro puedan representar al cantón.

Los cursos vacacionales son realizados por el Municipio de Chone, en esta disciplina hay 110 deportistas que trabajan en tres horarios diarios desde los iniciales, intermedios y avanzados, indicó Andrade.

Jaime Zambrano Coordinador de Deportes, dijo que la participación de los niños, niñas y jóvenes en los cursos vacacionales de invierno es importante, ya que se divierten mucho y el Alcalde Deyton Alcívar siempre nos está apoyando.

Shirley Cevallos es otra madre de familia que tiene a su hija en el taekwondo, manifestó sentirse agradecida con el primer personero municipal por estos cursos gratuitos.

Foto 1 de 6

1/6

130
Foto 2 de 6

2/6

124
Foto 3 de 6

3/6

128
Foto 4 de 6

4/6

138
Foto 5 de 6

5/6

130
Foto 6 de 6

6/6

139