Inició matriculación vehicular con dígito 3 en Chone

Desde este lunes 3 de abril, se inició el proceso de matriculación para los vehículos que tengan en sus matrículas el dígito 3, en la dirección de Tránsito Municipal del Gobierno Autónomo Descentralizado de Chone, ubicada en la calle Ayacucho y Paso Lateral de esta ciudad.

Marco Antonio Mendoza Alcívar, director de la DTM indicó que desde muy por la mañana se está atendiendo a los usuarios con normalidad, hemos agendado 40 cupos disponibles para el dígito 3, y por supuesto también atendemos a los rezagados con dígitos 1 y 2, diariamente, acotó.

En los patios de la institución municipal se pudo observar a una gran cantidad de vehículos particulares, oficiales y de servicios urbanos de pasajeros como 5 de la compañía Santa Rita que esperaban sus turnos para pasar la revisión vehicular.

Mendoza, indicó que todo el personal de la Dirección de Tránsito Municipal está capacitado profesionalmente para atender al público, esperamos que los ciudadanos lleguen a iniciar sus trámites respectivos, y no dejen para lo último.

Tito Villamil profesor jubilado y su esposa llegaron para matricular su vehículo Suzuki color negro, indicando que no tubo inconvenientes en matricular, mi carro es nuevo apenas tiene seis meses, y está al día con su documentación, fue rápida la atención, es un buen servicio.

Foto 1 de 5 | 208