Fútsala municipal inicia con 6 encuentros este miércoles 5 de abril

La coordinación de Deportes del Gobierno Autónomo Descentralizado de Chone, estableció los horarios Del calendario de juegos en el campeonato interno de fútsala municipal copa Dr. Deyton Alcívar 2017, para la primera fecha a jugarse este miércoles 5 de abril en la cancha sintética Buenaventura ubicada en la avenida Eloy Alfaro.

Los encuentros son los siguientes: 7Pm.-Policía Metropolitana Vs Tecnología; 7h40 Pm.- Aguas del Chuno Vs Servicios Públicos; 8h20 Pm.- Desarrollo Social Vs Desarrollo Productivo; 9h00.Pm.- Higiene Vs Cuerpo de Bomberos; 9h40 Pm.- Obras Públicas Vs Choferes y Operadores; y 10h20 Pm. - Comisaría Municipal Vs Planes Estratégicos.

Jaime Zambrano, coordinador de Deportes, indica que las reglamentaciones son claras y se basan al congresillo realizado antes de la respectiva inauguración, por lo que los deportistas deberán actuar debidamente, y antes de cada partido habrá un máximo de espera de 10 minutos a un equipo, caso contrario perderá los puntos al no presentarse, explicó, así mismo los jueces serán los únicos que aplican las reglas de juegos, y la comisión de disciplina sancionará de acuerdo a los informe arbitrales, dijo.
Al final del torneo se entregarán los premios respectivos y certificaciones a los ganadores y mejores deportistas del evento.

Foto 1 de 2 | 164